domingo, 6 de enero de 2013

LA ATLÁNTIDA
Capítulo 2:

       Saqué el equipaje al pasillo, eché un último vistazo al piso y cerré la puerta lentamente, como si no me corriera prisa. Ya empezaba a notar los nervios en mi estomago, miré el reloj, iba tarde, así que bajé las escaleras, que estaban al final del pasillo, a paso ligero. Tenía que bajar dos plantas a pie, ya que el ascensor se puso antes de que esos dos últimos pisos fueran construidos; tal vez no era la mejor urbanización de la zona, pero no podía permitirme otra cosa. En la antepenúltima planta me crucé con dos chicos que compartían aula conmigo en la universidad. No saludaron. Eran altos y delgados, pero no escuálidos. Fuertes y ágiles, por lo que no eran extremadamente musculosos. Eran atractivos, pero sólo físicamente. En resumen, eran los chicos más atractivos a los ojos de la mayoría de chicas de nuestra edad, aunque para mí no tanto. Como habréis adivinado por sus descripciones eran los típicos chicos populares que se reían de los introvertidos. Por eso no tenía una relación muy buena con ellos. Cuando pasé junto a ellos se quedaron mirándome extrañados. ¿Era mi pelo, mi ropa? Tal vez no se habían acostumbrado a mis cambios de look, o tal vez, simplemente, se divertían intentando hacerme pensar que era rara.

       Subí al ascensor, de donde aquellos jóvenes acababan de salir, y marqué el número cero. Salí, arrastrando las maletas como pude, hasta la parada, que estaba unos metros más a la derecha del edificio. Allí esperé el autobús que me recogería para ir al puerto.

LA ATLÁNTIDA es un nombre que tal vez cambie cuando termine de escribir toda la historia, no se me ha ocurrido otro nombre hasta el momento.

13 comentarios:

  1. la madre teresa ha hecho frases bonitas relazionadas sobre los niños necesitados como moribundos, enfermos y eridos

    ResponderEliminar
  2. muy bien escrito, se nota que tienes talante a la hora de hablar, estoy deseando ver que pasa... :)

    ResponderEliminar
  3. Se esta poniendo interesante la Historiia, pero tengo intriga ya que no tengo referencia hacia donde se dirige. jujujujujjujuju

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, aunque me gustaría que explicaras un poco a donde va la protagonista. Supongo que se verá en el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  5. La historia sigue siendo extraña,aunque interesante. Pero..¿Dónde va?

    ResponderEliminar
  6. Esta está mejor que la anterior aunque todavía no he conseguido pillar el hilo de la historia.

    ResponderEliminar
  7. Este tiene mejor pinta , me va gustando :D

    ResponderEliminar
  8. Este cápitulo me ha gustado más me as dejado con la intriga y me gustaría que siguieras con la historia, cuando has dicho lo del cambio de look me he acordado de ti jejeje :) espero que hagas otro capitulo.Estrella

    ResponderEliminar
  9. Me ha recordado a ti por tus últimos cambios de look, que seguramente por ser la sociedad tal y como es en la actualidad te hayan ofendido o algo por el estilo. No te dejes influir por eso y sigue siendo como eres y haciendo lo que a ti te guste.

    ResponderEliminar
  10. Me sigue pareciendo aburrido... -.- tsss

    ResponderEliminar
  11. Conchi Castro Álvarez25 de enero de 2013, 14:31

    ¡Hola de nuevo! Este segundo capítulo está mucho mejor, a mí personalmente me ha gustado mucho más, se te da bastante bien esto de escribir historiaas.. : )
    Estoy esperando el tercer capítulo, que esto engancha... :P

    ResponderEliminar
  12. Carmen está muy interesante, sigue así y serás escritora. Escribe más largos los capítulos que escribes muy poco o escribe muchos más. Está la cosa interesante. . . .

    ResponderEliminar
  13. Voy ya por el segundo y me va gustando me entero de la historia. Esta vez he leido yo que por supuesto leo mejor que pedro

    ResponderEliminar