domingo, 23 de diciembre de 2012

Hola, la profesora Carmen Montaño me propuso que publicara por capítulos la historia que estoy escribiendo, así que aquí está el primero:


 Capítulo 1: 
       Él estaba en frente de mí, junto a mis compañeros. De pronto un ruido retumbó en mis oídos y el monstruo se alejó de un salto, me acerqué a ellos asustada, escruté con la mirada la sala, pero no vi nada. Un tipo de música empezó a sonar cuando aquel ser se abalanzó sobre nosotros y nos arrojó al suelo, se colocó al otro lado de la habitación y empezó a gruñir. La música se acentuaba cada vez más, escuchaba el acelerado ritmo de la batería y el mágico sonido de la guitarra compaginada perfectamente con el bajo, era una música tan fascinante que se me puso el vello de punta, todo aquello era como en una película, esa música se adaptaba perfectamente al momento, el ritmo aceleraba al mismo tiempo que la tensión en aquellas catacumbas, miré cómo la bestia, enseñando sus afilados dientes, se preparaba para echar a correr y en cuestión de segundos se estaba abalanzando sobre nosotros, el tiempo se ralentizó, vi como se me acercaba y ya casi me alcanzaba con sus garras. Cerré los ojos, pasaron unos largos segundos…, ya solo se escuchaba la música, y los abrí repentinamente, vi el techo de mi habitación. Me giré a la derecha, cogí el teléfono de la mesita de noche, y apagué la alarma. 
      Mientras se llenaba la bañera lentamente con agua templada, fui a la cocina, llené un vaso de leche y tres cucharadas de azúcar y me lo tomé antes de tomar un baño. 


          Sé que es un poco corto, pero los siguientes son mas largos. Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión.

11 comentarios:

  1. No me gustan estos tipos de historias, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora solo he leido el primer capitulo, no lo he entendido, pero tal como ha empezado parece interesante, creo que puede enganchar.
    BY: Gomariz=)

    ResponderEliminar
  3. Nos ha parecido un poco extraña,ya que la historia empieza sin una base. No sabes de qué va la cosa,además no me gusta mucho este estilo de historias.A pesar de esto, no está nada mal la historia.

    ResponderEliminar
  4. No me enterado de nada, es una historia un poco rara aunque esta muy bien trabajada.

    ResponderEliminar
  5. Ali: Me ha gustado mucho esa mezcla entre sueños y música. ¡Sigue así Carmen! PD: Yo comenté hace unos días pero mi comentario no ha aparecido... D:

    ResponderEliminar
  6. Es una buena entrada, explicando lo que sucedía en aquel momento, pero no he visto bien la brevedad del primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. Lo he leido en voz alta y para mi este tipo de historias me gusta, pero mucho más realistas pero esta muy bien.Soy Estrella de 4ºE.S.O

    ResponderEliminar
  8. Conchi Castro Álvarez25 de enero de 2013, 14:22

    Hola! Soy Conchi :) Lo hemos leído todos juntos en la clase en voz alta (Estrella y Gomariz), está bastante bien, al principio parece raro, pero con el final que explica se sabe que es un sueño... Gracias por compartirlo con nosotros. ;D

    ResponderEliminar
  9. No nos ha gustado nada, aburrido...

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, lo hemos leído en la clase y nos ha gustado a todos. Es muy raro la verdad. . . Dedícame tu primer libro ehh

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho. lo estamos leyendo con Francisco (el profesor de lengua) aunque no he tenido ocasión me ha gustado mucho leeré los demás capítulos solo y cuando a Pedro no le toque leer por que madre mía como lee ...

    ResponderEliminar