miércoles, 14 de noviembre de 2012

Relatos de Halloween II

- SOMBRAS

¿Apagamos la luz?
Esta noche dormimos en mi casa. Mi vecina Vanesa estaba muy emocionada. Sus padres y los mios se iban a pasar la noche fuera y nos dejaban quedarnos juntas en una casa para que nos hiciéramos compañía. Vane y yo vivimos en una urbanización y nuestras casa están casi pegadas, así que decidimos cenar y ver una peli en mi casa y dormir en la suya. Por la noche comimos pizzas y vimos dos pelis de terror, ¡¡estábamos muertas de miedo!!. Cuando llegó la hora de dormir, nos daba mogollón de miedo ir hasta su casa pero como ya teníamos los pijamas ahí decidimos ser valientes y cruzar el jardín. Salimos y empezamos a oír unos ruidos a nuestro alrededor. "Tranquila seguro que es cosa nuestra", le dije a Vane haciéndome la dura.
Cuando llegamos a su casa me di cuenta de que me había dejado el cepillo de dientes en la mía, (me da mucha pereza dormir con los dientes sucios).“Espérame con la puerta abierta que paso un momento y vuelvo” Le dije y salí sin pensar en las pelis que acabábamos de ver. Como iba rápido, ni me paré a encender la luz. Entré corriendo directamente la baño. Allí cogí mi cepillo y empecé a bajar por las escaleras. En ese momento vi una sombra pasar a mi lado. Me quedé quieta donde estaba sin saber que hacer, no me atrevía ni a respirar. Me quedé escuchando atentamente pero no oí nada especial. Decidí seguir bajando sin hacer ruido hasta el interruptor de la luz que estaba al lado de la puerta para ver si había alguien ahí. Cuando estaba a punto de encenderlo, me dio tanto miedo encontrarme a alguien en casa que preferí salir cuanto antes, además yo había cerrado bien la puerta al salir y seguro que eran imaginaciones mías por culpa de las pelis de miedo.
A la mañana siguiente, la policía nos despertó: ¡habían robado en mi casa! Entré para ver que faltaba y cuando entré en el baño, mire aterrorizada el espejo. Alguien había escrito con letras de color rojo: "Menos mal que no encendiste la luz...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario