miércoles, 14 de marzo de 2012



Otra recomendación que os hago es el libro de Carlos Ruiz Zafón "La Sombra del Viento". La verdad creo que yo soy fan de este autor y he leído varios libros suyos, este fue el primero que leí, y el que me aficionó a su lectura. Es un libro muy interesante, donde os hablan del cementerio de los libros abandonados... que intriga no... y de la historia del personaje principal. Leedlo y ya hablaremos de más libros suyos, yo en estos momentos estoy liada con El prisionero del Cielo, cuando lo acabe ya os comentaré u os recomendaré.

2 comentarios:

  1. Ese libro se encuentra en la biblioteca del pueblo. Lo saqué como curiosidad y dentro de unos días volví al mismo edificio para devolverlo(estaba liado en medio de la lectura de uno o dos libros; en ese momento no podía adoptar a otro más). Llegué sólo a una parte del principio. Creo recordar que trataba de un joven periodista que trabajaba en la sede de un periódico, que tenía un jefe muy feroz. Llegué hasta la parte en que va a su casa-pequeña y sucia(o algo negativo)- y me sumergí en la lectura de los libros pendientes, habiendo iniciado ya su lectura hace semanas.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo este libro porque te metes mucho en el personaje y te sientes como si fueras uno más del libro.
    by: Gomariz

    ResponderEliminar