jueves, 22 de diciembre de 2011



Hola a todos, mi recomendación para estas navidades es este librito, es de lectura fácil, y rápida además engancha un montón y si os gusta la verdad que se puede leer en una tarde. Para quien se decida a leerlo, pues luego si queréis podemos comentar el final. Ya se que está la peli pero por favor no me la comparéis con el libro porque yo también la he visto y la verdad no tienen ni punto de comparación.

No se si el libro está en la biblioteca del centro, pero está muy bien para que lo pidais en reyes y por eso mi recomendación.


Buenas vacaciones a todos/as y ya nos vemos en Enero y comentamos lo que querais.

12 comentarios:

  1. El libro sí está en la bibliotea. Lo leyó mi hermano hará dos o tres años, ¡y me contó el final el tonto! Por lo que oí, el final me gustó mucho(no es que fuese agradable, sino que tenía mucha originalidad)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Alicia de 3º. el libro me gustó mucho ya que es más detallado que la película aunque el final queda en el aire y no explica bien lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Estrella soy de 3ºESO y este libro me parece muy interesante porque no me esperaba el final así de inesperado.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa!
    somos Rotonda y Calarena de tercero ;)
    hemos leído el libro y nosotras también opinamos eso de que no se parece a la película jaja
    muchos saludooooos:D

    ResponderEliminar
  5. Esta obra está muy bien como lectura seria, aunque suave, en torno a la ideología nazi, sobre todo para los que conocemos el tema solo a través de las películas americanas. Es una visión nueva,porque no gira en torno al ejército, acciones militares ni espías, y por el protagonista infantil, lo que convierte la historia narrada en algo entrañable.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este libro que hemos leído en clase de Ámbito Lingüístico y Social. Me gusta ya que en él se reflejan cosas que pasaron en la historia, es un libro muy entretenido.

    Antonio Susín Urbano

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy Ana de 4º. El libro me ha gustado mucho. Tenía la intriga de saber el final.
    Es un libro que hemos leído todos juntos en clase en la asignatura Ámbito lingüístico y social y a mi me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  8. El niño con el pijama de rayas ha estado muy bien. Lo hemos leído todos en común en clase de ámbito socio lingüístico. Es muy original para mi, es una lectura muy seria os recomiendo que os leáis este libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,este libro lo he leído en la asignatura ámbito lingüístico y social.Me gusta mucho el libro ya que te enseña la dureza con la que se enseñaba antes y me ayuda a valorar lo que tengo que antes no había.Espero que os leáis este libro muchas personas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El libro es interesante y nos lo hemos pasado muy bien leyéndolo en la clase de ámbito lingüístico y social. Lo hemos leído a ratos durante el primer trimestre. He mejorado mi lectura en voz alta.
    Os animo a que lo leáis.

    ResponderEliminar
  11. Soy Camacho de cuarto de ESO.
    Hemos estado leyendo todos en ámbito Sociolingüístico toda la clase de Diversificación a ratos durante el primer trimestre.En mi opinión el libro es muy bueno; la forma de escribir el autor sobre todo del niño, me gusta mucho porque imita a la perfección la forma de hablar de un niño pequeño y también consigue transmitir un mensaje de como fue aquello.

    ResponderEliminar
  12. Hola,hemos leído este libro en Ámbito Sociolingüístico y me ha gustado mucho y a parte me ha parecido interesante y sobre todo el final con mucha originalidad.

    ResponderEliminar