viernes, 8 de marzo de 2013

Gracias a todos/as por participar en el concurso " Carta a mi abuela". Habéis escrito unas bonitas y emotivas cartas.  Me gustaría subir todas, pero sólo os voy a dejar tres de todas las seleccionadas. De nuevo GRACIAS Y ENHORABUENA.


I.E.S SÁCILIS
Curso 2012/2013
8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer
Esta carta se la escribo a una de las mujeres más importantes para mí, a ti, abuela.
Abuela, siempre has sido como una segunda madre para mí. De pequeña, me cuidabas, me dabas cariño, jugabas conmigo, y sigues haciéndolo ahora.
He crecido junto a ti. Me encantaban esas historias que me contabas cuando eras joven. Aquellos momentos de verano es los que me enseñabas a coser, a dibujar en telas, todo era especial.
Todos los momentos junto a ti son inolvidables. Aunque no te lo diga muy a menudo sabes que te quiero muchísimo y que siempre serás como una madre para mí. Gracias por todo, eres la mujer más maravillosa de este mundo, y siempre te agradeceré todo lo que haces por mí.
Tu nieta. Lidia Marinero Jabalera.
I.E.S SÁCILIS
Curso 2012/2013

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer.
Hoy 8 de marzo, Día de la mujer, yo quiero homenajearte a ti, abuela. Sabes que siempre te he querido como a mi madre. Siempre dormía contigo, me llevabas al parque, íbamos a Málaga con el abuelo. Me lo pasaba genial. Bueno, me lo pasaba y me lo paso porque sigues siendo la misma de antes: buena, generosa, validosa y muy cariñosa. Tú sabes que siempre te he querido y te quiero. Además sabes que cuando puedo intento quedarme contigo y me encantan esas anécdotas que me cuentas: como por ejemplo cuando te escondiste durante cuatro horas debajo de la mesa para que no te castigaran cuando conociste al abuelo…
Gracias por estar ahí, me quieres y te quiero, eso no nos lo quita nadie.
Con cariño
Tu nieto. Francisco Mesa Amil

I.E.S SÁCILIS
Curso 2012/2013
8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
Mis queridas abuelas:
Os escribo esta carta porque estoy orgullosa de todo lo que habéis hecho en vuestras vidas. Desde pequeñas habéis tenido problemas, tanto por vivir en la pobreza como la poca formación que recibisteis. Siempre me habéis contado que antes de terminar el colegio, a los 10 años más o menos, teníais que trabajar, sin poder disfrutar de una infancia digna, que no teníais mucha comida y que teníais que trabajaren casas de gente rica para poder ayudar a vuestra familia.
Pero lo que más me gusta decir es que habéis podido con todo, habéis luchado por todo para estar felices todos los días, conseguir tener un buen hogar, una gran familia que os quiere .Me encanta formar parte de vuestras vidas, porque me habéis cuidado genial y me habéis hecho reír mucho.
Aunque muchas veces me haya cabreado con vosotras por caprichos, no me importa, porque os sigo queriendo por igual. Y por mucho que os vea todos los días, estoy deseando terminar de comer y sentarme con vosotras a hablar de todo lo que habéis hecho cuando erais jóvenes. Me encanta cómo habéis luchado por vuestros derechos y por ser las mejoras abuelas del mundo.
Os quiero, sois increíbles. Vuestra nieta. Ángela Castro Barbudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario