jueves, 26 de abril de 2012

La mecánica del Corazón

   Hoy os aconsejo este libro porque estoy seguro de que os encantará a todos. El libro tiene una ambiente muy similar al de las películas de Tim Burton, me recuerda a Eduardo Manostijeras o a La novia cadáver, es una historia llena de fantasía pero que, en cierta forma, sucede muy a menudo en la realidad.
   Trata sobre un chico que tiene un corazón muy especial y este detalle le impone la necesidad de no saltarse jamás tres reglas:
Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.
   Como podéis imaginaros se saltará la tercera de ellas con todos los riesgos que conllevaba y le supondrá correr una apasionante aventura para poder recuperar a ese amor.
   Como muestra os dejo un pequeño fragmento sacado del libro: "cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti...."

   Como sabéis dentro de unos días comenzaremos con la Feria del Libro, si tenéis pensado comprar algún libro y dudáis, quedaros con este no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario