sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi libro favorito



Sello editorial: DeBolsillo
ISBN: 978-84-9759-162-1
Código barras: 9788497591621
Formato: Tapa dura
Medidas:130mm. x 196mm.
Año lanzamiento: 2009.
Nº páginas: 1360

Para mi y para muchos, Ken Follett es uno de los más prestigios escritores de nuestra época. Este libro nos lleva a la edad media y trata sobre la construcción de una catedral por un maestro albañil llamado Tom Builder. Alrededor de la construcción de la catedral se van desarrollando diferentes historias protagonizadas por diferentes personajes que pertenecen a la nobleza, la iglesia, el pueblo, etc.. Todas las historias están perfectamente entrelazadas y van encajando como si de un puzzle se tratara.

Ken Follet tiene una forma increíble de contar las cosas ( de echo es considerado como el maestro de la narrativa ). Las 1360 páginas que tiene este libro, aunque parezca mentira, se quedan cortas. Aquí encontraras mucha intriga, amor, venganza, avaricia, envidia, deseo de poder, etc..

Hay una segunda parte de los pilares de la tierra llamada "Un mundo sin fin" también es un buen libro pero ya no es tan sorprendente como el primero...

2 comentarios:

  1. Hola, soy Carmen M. (mi seudónimo es Amparo ??????pues sí) y siempre me ha llamado mucho la atención este libro porque todo el mundo habla muy bien de él, sin embargo me ha frenado ponerme a leerlo el número tan grande de páginas que tiene ¿merece realmente la pena?¿No será un poco tostón?

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo tengo yo en una estantería del salón. Si quieres te lo dejo y no lo tienes que comprar. Mi madre se lo leyó en un mes. Yo mismo he leído un poco de él(de todos los libros que hay en mi casa he leído el principio) y la verdad es que está muy bien escrito.

    ResponderEliminar